Fotos
Kike y Almudena en plena charla Maliciosa para la siguiente Por la carretera, al principio Elección 1 de 3. ¿Donde cenamos el último día?
Publicidad

Foro

Usuario Actual: Invitado
Busqueda 
Buscar en los Foros:

Sábado 13 - El Mondalindo

Agregar Nuevo Tema Responder al Post
UsuarioPost

16:55
10/Junio/2009

Kike

Moderador

posts73

Hola.

Que el sábado sea 13 no quiere decir que no haya salida. Que pille en mitad de un puente, tampoco. Bueno, a lo mejor sí. Pero a nosotros no nos afecta. Así que el sábado habrá ruta.

Después de darle unas cuantas vueltas, mirando el tiempo que hará el sábado (nublado, parece, pero sin una gota de agua) y las posibilidades de que haya flores asesinas polinizando por la zona, y que no esté muy lejos, he pensado que podía ser una buena idea pasar el día visitando el Mondalindo, desde Canencia. Es una ruta de entre 4 y 5 horas de nivel medio y, ciertamente, desde el Mondalindo hay unas vistas impresionantes de la sierra. Claro que, estando donde está, ya puede.

Hora: 10:00.

Lugar: Puerto de Canencia. Para llegar, seguimos el camino habitual hasta Miraflores de la sierra (carretera de colmenar y todo eso), y llegamos hasta el puerto. Dejamos el coche en el área recreativa del puerto (la que está a la derecha del puerto)

Importante: Agua y comida para pasar el día. Un chubasquero por si acaso.
Quien necesite transporte que lo diga.

12:51
12/Junio/2009

Virgin

Invitado

Buenas….

He estado un poco descolgada de las rutas, así que este sabado me he propuesto ir sin más excusas….. kike necesito transporte, si aún eres un alma

caritativa y si no estas harto de mis  plantones, me interesaria quedar contigo para subir, hablamos esta tarde y concretamos.

Gracias. Besazooss

Vir

5:42
13/Junio/2009

josmagor

Forero

posts1

Interesante ruta…Indeciso

Agregar Nuevo Tema Responder al Post

Responder al Tema: Sábado 13 - El Mondalindo

Nombre del Visitante (Requerido):

Correo del Visitante (Requerido):

Guest URL (required)

¡Calculo Matemático Requerido!
Cual es la suma de: 4 + 8        (Requerido)

Responder al Tema:

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.4 (Build 357)  

Popularity: 60%

Archivo
Categoría