Fotos
Tonos rosados para el fin de un día Valle abajo Ana, Visrginia, Mariu, Alicia y José Antonio por el GR 10.1 Esta pequeña cascada impidió que...
Publicidad

Foro

Usuario Actual: Invitado
Busqueda 
Buscar en los Foros:

Sábado 11 de Julio - Las pozas del Aguilon

Agregar Nuevo Tema Responder al Post
UsuarioPost

13:41
7/Julio/2009

Kike

Moderador

posts79

Todos los años, por estas épocas, hay un concierto en Rascafría, un concierto Folk con gaiteros y cosas así. Este año, por culpa de la crisis, no habrá concierto.Pero eso no quita que hagamos una ruta pocera, la ruta pocera tradicional de cada verano. Me refiero, amigos, a las pozas del Aguilón.

La idea es la de siempre: bajar hasta las pozas, una hora. Baño de rigor en las aguas frías del Aguilón, cervecitas frescas (que cada cual llevará según le interese), tomar el sol, charlar, dormir la siesta… en fin: lo que sería un día de piscina, pero en un lugar exclusivo poco conocido. Y en la mejor de las compañías.

Hora: 10:30 (que no hay que madrugar para ir de pozas)

Lugar: Pues donde siempre. Km 12 de la M-611. Para llegar hasta aquí, lo mejor es ir hasta el puerto de la Morcuera por la autovía de Colmenar (M-607), desviándose a la derecha pasado el kilómetro 35 (M-609, hasta Soto del Real) y siguiendo luego por la M-611 hacia Miraflores y Rascafría. Dos kilómetros y medio más adelante del puerto (km 12), está el rellano donde aparcamos y, justo enfrente, comienza el paseo a pie. Tenéis una descripción del itinerario en http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=madrid&daddr=M-611+%4040.845360,+-3.841530&mrcr=0&mrsp=1&sz=14&mra=pe&sll=40.830242,-3.839893&sspn=0.043707,0.080338&ie=UTF8&ll=40.646262,-3.875427&spn=0.701245,1.2854&z=10&om=1

Importante: Comida y bebida para pasar el día, bañador, crema solar, chanclas… lo normal de un día de pozas. Que no haya concierto no quiere decir que no podamos echar la tarde en Miraflores en una terraza, o cenar por allí… lo podemos ver sobre la marcha.

Quien necesite transporte que lo diga.

Saludos.

13:07
10/Julio/2009

Susanne

Escapero

posts11

Hola, veo que ya nadie se apunta aquí en la web…. Bueno, yo sí seguiré haciéndolo. Laika y yo vamos a las pozas mañana. Llevaré un paraguas por si acaso nos cae una coma el año pasado…..

13:45
10/Julio/2009

Kike

Moderador

posts79

Gracias Susanne.

El paraguas no hará falta… a no ser que lo uses para el sol.

Os veo mañana.

18:35
10/Julio/2009

Jesus BB

Escapero

posts18

Eso digo yo, Susanne; van de incógnito. Espero “reconocerles” mañana.

¿Hace falta flotador?

Saludos.

Agregar Nuevo Tema Responder al Post

Responder al Tema: Sábado 11 de Julio - Las pozas del Aguilon

Nombre del Visitante (Requerido):

Correo del Visitante (Requerido):

Guest URL (required)

¡Calculo Matemático Requerido!
Cual es la suma de: 2 + 1        (Requerido)

Responder al Tema:

© Simple: Press Forum - Versión 3.1.4 (Build 357)  

Popularity: 60%

Archivo
Categoría