¿Es el enemigo? Que se ponga…

Miguel Gila, ese gran visionario

, ese gran visionario

Hola, ¿es el enemigo?, que si van a sentarse en la calle y cortar el tráfico por la mañana o por la tarde. ¿Por la mañana? Bueno, pues menos mal. Es que por la tarde, sabe ‘usté’, hay fútbol por la tele y me decían mis compañeros que querían verlo, vamos, si no es mucho molestar. Bueno, pues quedamos por la mañana, vosotros os vais sentando en medio de la calzada y procurar dejaros el pelo suelto para agarrar mejor y así al arrastraros pesáis menos, es que tenemos la espalada ‘doblá’ de dar con la .

Por cierto, que si lleváis rastas mucho mejor, ¡ah! que solo las llevan unos pocos, bueno, pues a esos les partimos un rato la cabeza, que queda mucho mejor en Intereconomía.

Oye por cierto, ¿qué os parecieron las porras?, no, las de comer no, las otras; buenas ¿verdad?, nos las acaban de enviar de Laponia, creo que ha sido un encargo de la Generalitat para motivarnos ya que este año nos han congelado el sueldo… ¡como a vosotros al dejaros sin calefacción!, ¡ah! que no os ha hecho gracia, ¡vaya! Pues si que sois sosos ¡mecagoen…!

¿Que si las vamos a llevar por la mañana? Claro, hay que darles uso, nos ha dicho la Delegada del Gobierno que el intermediario se ha llevado un buen pellizco en la compra de las porras y hay que usarlas aunque sea para pegar a las moscas, así que eso hacemos, cuando entrenamos golpeamos las paredes a la mínima que se posa una mosca.

Bueno, oye, que si nos vais a insultar solo o también pensáis quemar algún contenedor, es que si no quemáis nada no vamos a poder daros de palos un rato y así es más aburrido. Ah, que venís con vuestros padres y no os dejan quemar contenedores…, pues vaya aburrimiento, bueno, es igual, ya quemamos nosotros uno y nos liamos a mamporros para darle vidilla, oye, que para algo sois el enemigo.

Venga, nos vemos por la mañana. ¡Amunt !

6 pensamientos en “¿Es el enemigo? Que se ponga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>